A pesar del nombre, se cree que la raza de conejos enanos Polish se originó en Bélgica y se ha estado exhibiendo en Inglaterra desde 1884, también se piensa que podría haberse originado en Inglaterra o Alemania, pero definitivamente, no en Polonia.
Muchos creen que fue desarrollado a partir de la raza Dutch y el Himalayo alrededor de 1860. El Polish fue inicialmente desarrollado para la producción de carne, y era un conejo más grande que el Polish actual.
A principios del siglo XX, el Polish era una de las razas de carne más populares en Europa. Hoy en día el Polish está considerado una mascota y es una raza destinada a la compañía.
Son conejos pequeños con orejas cortas que están en contacto entre ellas desde el nacimiento hasta las puntas. Debido a su pequeño tamaño, el Polish suele confundirse con el Netherland dwarf, aunque el Polish es un poco más grande y su cabeza no es redondeada. Cuando un conejo enano de esta raza es adulto, pesa alrededor de 1.5 kgs.
Hasta los años 50, la mayoría de Polish eran de color blanco con ojos azules o rojos. Desde 1950, los Polish que presentaban otros colores son reconocidos como raza por parte de los clubes de conejos. en 1957, la ARBA aprobó los colores negro y chocolate, en 1982, la variedad azul y en 1998 la variedad moteada.
0 comentarios:
Publicar un comentario